domingo, 2 de marzo de 2014

Quiero.

Quiero llenar un botecito de recuerdos. Quiero llenarme el corazón de besos. Quiero llenarme la piel de abrazos. Quiero llenarme la espalda de caricias. Quiero llenarme los ojos de miradas. Quiero llenar mi cabeza de sabiduría. Quiero llenar mis pulmones de aire libre. 

Quiero perderme en el inmenso mar y encontrarme en ti. Quiero correr hacia el camino más lejano y que estés esperándome ahí. Quiero cerrar los ojos y que sólo estés tú. Quiero dormir y sólo soñarte a ti. Quiero despertarme y que tu recuerdo no se desvanezca. Quiero todo de ti. Te quiero a ti. 

Quiero que te pierdas en el inmenso mar para que te encuentres en mí. Quiero que corras hacia el camino más lejano para poder esperarte ahí. Quiero que cuando cierres los ojos, sólo esté yo. Quiero que duermas y sólo sueñes conmigo. Quiero que te despiertes y que mi recuerdo no se desvanezca. Quiero que lo quieras de todo de mí. Quiero que me quieras a mí.

Quiero que llenemos un botecito de recuerdos juntos. Quiero que nos llenemos el corazón de besos. Quiero llenarnos la piel de abrazos. Quiero llenarnos la espalda de caricias. Quiero llenarnos los ojos de miradas.

Quiero que de dos, nos convirtamos en uno. Quiero todo de ti, te quiero a ti. Quiero que lo quieras todo de mí, quiero que me quieras a mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario